MOTRIL CAFE-RESTAURANTE -

El mejor restaurante
tipo Buffet en Irapuato

MOTRIL CAFE-RESTAURANTE -
 

El buffet
más delicioso de Irapuato

 
En Motril Café-Restaurante encontrarás el espacio ideal para realizar tus eventos sociales y empresariales, con inigualable ambiente familiar y la selección más suculenta de platillos tipo buffet de comida mexicana e internacional.

Nuestro servicio de buffet desayuno, comida y cena incluye una selecta opción de platillos preparados con ingredientes frescos y naturales, además de cortes de carne especiales y una vasta selección de bebidas en nuestro Restaurante Bar.

Las instalaciones son de estilo rústico y lucen una decoración exclusiva y elegante que nos distingue entre los mejores restaurantes con buffet en Irapuato, además tenemos área de juegos y servicio de niñera para que los pequeños disfruten al máximo de su estancia.
 
 
 
 

Además, nuestro personal está ampliamente capacitado para brindar un servicio de excelencia, ya que nuestro fin es lograr que te sientas como en casa en compañía de tu familia y amigos, mientras disfrutan de la exquisita selección de platillos que nos distinguen como el mejor restaurante familiar en Irapuato.

Ven a Motril Café-Restaurante para saborear todas nuestras especialidades de la cocina mexicana e internacional.

Garantizamos precios accesibles y cómodas instalaciones para hacerte sentir como en casa.